Estaciones Metro Línea 7 naranja

Las estaciones del Metro Línea 7 cubren una distancia de casi 19 kilómetros y está compuesta por 14 apeaderos. Excepto la Estación de El Rosario, el resto son subterráneas. Esta línea es la más profunda de la red de metro. Esto se debe a que circula por terreno montañoso. Los trenes no pueden subir grandes pendientes por lo que se tuvieron que construir los túneles a mayor profundidad.

Mapa de la Línea 7 del Metro de Ciudad de México

Línea 7 del metro de Ciudad de México que transcurre entre las estaciones de El Rosario y Barranca del Muerto, se identifica con el color naranja. Te dejamos un mapa con las estaciones de la línea naranja del metro.

Estaciones Metro Línea 7 naranja

Horario del metro de México

Laborables de 5:00 a 24h
Sábados de 6:00 a 24h
Domingos y festivos de 7:00 a 24h

Aún no tienes la Tarjeta MI de Movilidad Integrada

En Ciudad de México, la Movilidad Integrada se ha hecho cada vez más popular entre los residentes. Es un método de transporte fácil de usar, rentable y fiable. La tarjeta de Movilidad Integrada MI proporciona a los usuarios acceso a numerosas formas de transporte en toda la ciudad, como autobuses, Metrobús y el Distribuidor Ferrovial.

Cada vez que una persona utiliza la tarjeta, gana puntos que puede canjear por futuros viajes o compras. En general, esta tarjeta proporciona a las personas una forma fácil de desplazarse de un lugar a otro de Ciudad de México con las mínimas molestias.

Estaciones de la Línea 7 naranja

Estaciones del Metro Línea 7Correspondencia
Estación Metro El RosarioMetroDF Línea 6.svg
Estación Metro Aquiles Serdán
Estación Metro Camarones
Estación Metro Refinería
Estación Metro TacubaMetroDF Línea 2.svg
Estación Metro San Joaquín
Estación Metro Polanco
Estación Metro Auditorio
Estación Metro Constituyentes
Estación Metro TacubayaMetroDF Línea 1.svg MetroDF Línea 9.svg
Estación Metro San Pedro de los Pinos
Estación Metro San Antonio
Estación Metro MixcoacMetroDF Línea 12.svg
Estación Metro Barranca del Muerto

Accede a la línea del Metro CDMX que te interese

Si quieres consultar otras líneas de Metro de la Ciudad de México, a través de estos botones podrás acceder a la que te interese.




Historia de la línea 7 naranja

En 1984 fue inaugurado el tramo Tacuba - Auditorio. El año siguiente se abría al público el tramo Auditorio - Tacubaya, en diciembre de 1985 la línea 7 del metro llegaba hasta la estación de Barranca del Muerto. El último tramo se extendió en 1988 hasta la estación de El Rosario.

Descarga del mapa de la red de Metro

Subir