Sobre Nosotros

Los trenes tienen algo que nos apasiona, hace más de 200 años que existe. A evolucionado mucho, sobre todos en las últimas décadas y los vehículos que circulan ahora por muchas redes de ferrocarriles nada tienen que ver con sus antepasados. Es una solución muy práctica para conectar ciudades y para desplazarse entre ellas, por ejemplo a través de las redes de metro.

Locomotora de vapor. Metro de México

Nos encanta viajar en metro

El metro es un ejemplo, es muy extraño que una gran ciudad no tenga una red de metro para poder desplazarse por ella. Millones de personas en todo el mundo utilizan este medio de transporte subterráneo para ir a trabajar, visitar amigos, turistas que lo utilizan para conocer el destino. Sin duda nos ha facilitado mucho la vida y es muy necesario para minimizar el impacto medioambiental de los vehículos que usan combustibles sólidos.

El metro de la Ciudad de México es un claro ejemplo de servicio público. Cada día lo usan millones de personas para sus desplazamientos por esta gran ciudad. Por eso hemos creado esta web, para dar la mejor información sobre este servicio a quien lo necesite y facilitar su movilidad por esta gran red de metro.

Si necesitas información sobre la red de metro o las estaciones de Ciudad de México, explora nuestra web. Si no encuentras algo y quieres que añadamos ese contenido a la web para ampliar información, no duces en contactar con nosotros, estaremos encantados de estudiarlo y si es necesario agregarlo a la web del Metro de México.

info@metrodemexico.mx

Go up